martes, 16 de febrero de 2010

VIDRIO AUTOLIMPIABLE

“Ecopure®” es un vidrio denominado hidrófobo, muy resistente y de aspecto incoloro, que mejora la visión a través de él durante y después de la lluvia. Su recubrimiento exclusivo destruye los contaminantes orgánicos de la superficie y aumenta la acción de deslizamiento del agua sobre el vidrio, lo que permite eliminar fácilmente la suciedad y reducir así la frecuencia de limpieza manual del acristalamiento.





La luz y la lluvia descomponen la suciedad


El vidrio autolimpiable funciona gracias a la acción combinada de dos elementos naturales: la luz del sol y la lluvia. La luz del sol, incluso en días nublados, descompone la suciedad depositada sobre el vidrio. Posteriormente, la lluvia se extiende sobre el vidrio, sin formar gotas, y barre definitivamente los residuos descompuestos previamente por los rayos UV de sol.

A la ventaja del ahorro de tiempo y gastos de mantenimiento en la limpieza del vidrio, se le suma una mejor visibilidad a través del acristalamiento cuando llueve y, además, se colabora con la protección del medio ambiente al reducir la utilización de detergentes.





 
 
Información perteneciente a Construarea.