miércoles, 3 de marzo de 2010

LA DUCHA HIDROCROM


Ramón Soler, pionero y revolucionario en el mundo del baño, ofrece esta vanguardista colección que reúne agua, luz, color y sonido, permitiendo disfrutar en la ducha de los beneficios de la HidroCromoterapia.


La ducha HIDROCROM, es una nueva patente mundial que ofrece la posibilidad de utilizar 3 programas de cromoterapia realizados por especialistas: Wellness - Antiaging- Playbath, que aportan gran bienestar, equilibrio y armonía, potenciados por la hidroterapia de una reconfortante ducha. Y ofrece además la posibilidad de añadirle sonido, para poder escuchar la radio o la música deseada por el usuario…



HIDROCROM, una manera simple y eficaz de aportar al baño las grandes prestaciones de las cabinas de ducha y las bañeras más avanzadas. Por su facilidad de instalación y un coste realmente asequible, HIDROCROM es un producto altamente valorado por particulares, hoteles, spas e instalaciones públicas.

Ramón Soler es pionero en la aplicación de sistemas de ahorro de agua y por ello la serie HIDROCROM también está concebida para ofrecer todo el confort y prestaciones con un caudal de tan sólo 12 l/min. a 3 bar, con programas completos de HidroCromoterapia que no duran más de 2 minutos, y que pueden repetirse a voluntad.


HIDROCROM: nos ofrece un paraíso privado de bienestar en nuestra propia sala de baño.





Articulo extraido de la Web de Ramón Soler.

Hidrocromoterapia

Hace muchos años que la comúnmente denominada alcachofa irrumpió en nuestros cuartos de baño. En ese momento empezó una transformación que culminaría años más tarde. Desde entonces hasta la actualidad el concepto de baño ha cambiado por completo, dejando de ser un lugar exclusivo de aseo, para convertirse en un espacio de ocio, salud y relax. A través de diferentes técnicas de agua, vapor o color, obtendremos beneficios en nuestra piel y organismo, pero sobre todo en nuestra mente, permitiéndonos liberar tensiones y encontrar equilibrio y bienestar.

El espacio con el que contamos en nuestros cuartos de baño y el escaso tiempo libre no son impedimento para disfrutar de los pequeños placeres de la vida.

Las bañeras de hidromasaje están diseñadas para relajar cuerpo y mente. Favorecen la circulación sanguínea y hacen que nuestra piel luzca tersa y suave. Además, los masajes específicos en determinadas zonas, ayudan a combatir la celulitis.Combinar el hidromasaje con la musicoterapia es un placer añadido ya que estimula el oído y hace que nuestro cuerpo vibre al ritmo de la música. Disfrutar del silencio, es también una opción. Un placer hoy en día al alcance de muy pocos y que también estimula el oído. Un reconfortante baño de burbujas acompañado de una infusión de hierbas o un zumo de fruta natural hará que nos cuidemos por dentro y por fuera. Unos minutos destinados al masaje termal harán que nuestros músculos se relajen, nos invada una agradable sensación de bienestar, y nos dará un aspecto más saludable.

Las cabinas de ducha son pequeños paraísos en nuestro cuarto de baño. En ellas, podemos disfrutar del agua en sus diferentes versiones: masajes de agua, duchas escocesas, aromaterapia, hidromasaje…todas ellas actuarán como estímulos externos a nuestros sentidos. De todos es sabido que los colores influyen de forma muy variada en nuestro estado de ánimo. La cromoterapia, combinada con una relajante ducha influirá directamente en nuestras emociones y nos ofrecerá un divertido momento de disfrute. Los baños de vapor recrean ambientes exóticos, alcanzando altas temperaturas, perfectamente soportables gracias al alto grado de humedad. El vapor abre los poros y elimina toxinas de nuestra piel.



Los SPA son espacios inicialmente urbanos y concebidos para compartir. Aunque hay quien prefiere mantener su intimidad y decide colocarlo en su baño. Se trata de pequeñas piscinas con chorros de aire dirigidos a masajear diferentes zonas de nuestro cuerpo. Cuando disfrutemos del spa en compañía debemos añadir terapias como la risoterapia: nos ayudará a olvidar pensamientos negativos y nuestra mente y espíritu rejuvenecerán. La aromaterapia embriagará el ambiente y estimulará nuestro sentido del olfato.

Disponer de un baño pequeño no es sinónimo de renuncia. Las columnas de ducha son accesorios estéticos y funcionales. Nos permiten reducir el espacio necesario para nuestra terma y disfrutar de los pequeños placeres de nuestra higiene diaria sin necesidad de invertir el tiempo que no tenemos. La ducha con la que iniciamos el día es un momento perfecto para recibir un masaje tonificador que nos cargue de la energía necesaria. La decoración que rodee nuestros momentos de relax es fundamental para contribuir a nuestros momentos de descanso. Debemos hacerlo en un lugar limpio y ordenado y, además, si le añadimos velas y bajamos la luz, el masaje termal será elevado a la máxima potencia.

La vorágine en la que vivimos cada día hace que los espacios de salud y relax sean absolutamente imprescindibles. El estrés, el cansancio y las obligaciones hacen mella en nuestro aspecto, y puede que al final del día, no tengamos la mejor cara. No es necesario acudir a un centro urbano o a un balneario para disfrutar de los placeres termales. En nuestra propia casa podemos disfrutar de los beneficios del agua en la más absoluta intimidad y sin dedicar más tiempo del imprescindible.

Ya veis que convertir vuestro baño en un centro de terapia termal es muy sencillo.





Articulo extraido de Decohome.