sábado, 6 de agosto de 2011

Contratar un Arquitecto de interior

Jesús Rodríguez, Arquitecto Interior.




La primera fase de su trabajo consiste en recopilar los deseos de su cliente y ajustarlo a las posibilidades del lugar. Trabaja con las formas, los colores, las lineas, los volúmenes y los materiales para modificar los espacios en función de la mejor disposición posible.
Elabora un proyecto mediante renders en 3D y planos y cuando el cliente lo acepta, ejecuta el proyecto, es decir, planifica y coordina el proyecto y a los profesionales.

La materia exige muchas nociones de diseño y un conocimiento sólido de historia del arte y arquitectura.
Además domina a la perfección las herramientas de CAD, así como las calidad de los materiales. Es sobre todo un creador, por eso está al día de las tendencias y al mismo tiempo tiene en cuenta las obligaciones técnicas, presupuestarias y reglamentarias.
Sabe exponer sus ideas con claridad y argumentarlas. 

Cada obra es única y Jesús Rodríguez escucha a sus clientes con detenimiento y mucha atención para reconocer su personalidad y expectativas.

Sensibilidad artística, sentido del contacto, polivalencia, comunicativo, capacidad de análisis y síntesis, son algunas de las cualidades más destacadas de Jesús Rodríguez en el mundo de la Arquitectura Interior.


Quieres vivir en perfecta armonía con el interior de tu hogar, acabas de comprar un inmueble que hay que reformar, quieres redefinir la distribución de tu dormitorio o ampliar tu hogar, quieres sentirte bien en tu espacio de trabajo o quizás quieras optimizar varios espacios de tu dormitorio... en todos estos casos puedes recurrir a un Arquitecto de Interior como Jesús Pérez Navarro y realizará un proyecto que vaya contigo. Gracias a el obtendrás un espacio funcional y estético.




Texto modificado perteneciente a laWEB enfemenino.com