domingo, 6 de marzo de 2011

Aplique sin taladros

KOH-I-NOOR es una empresa especializada en crear accesorios para baño adhesivos que se instalan fácil, cómoda y límpiamente en las paredes del cuarto de baño y sin hacer ni un solo agujero.






La solución de estos accesorios para baño que se instalan sin agujeros, es el potente adhesivo 3M que incorpora y que permite un firme fijado sobre la pared.

El proceso de instalación de estos accesorios de baño sin taladrar ni agujerear la pared es tan simple como limpiar la superficie de pared en la que vayamos a adherirlos, aplicar una barra de adhesivo 3M sobre la zona, esperar 5 minutos, retirar el papel protector del accesorio de baño para dejar al descubierto más adhesivo, y finalmente presionar 30 segundos.








cumpliendo KOH-I-NOOR 80 años desde sus inicios, incorpora a los accesorios sin taladro Tilda, Otti y Griglie una nueva serie llamada LeM, desarrollada conjuntamente con la diseñadora Mónica Cerina. Innovando en la fabricación con acero inoxidable cromado, conjugando utilidad y elegancia, con la fiabilidad de que Koh-I-Noor solo utiliza adhesivos 3M, lo que da garantías en su fijación,