domingo, 26 de julio de 2009

VENTANAS DE PVC

Alto aislamiento térmico
La innovadora tecnología con 5 cámaras de aislamiento y una profundidad de marco de 70 Mm. aseguran un excelente aislamiento térmico. Dos niveles de juntas en todo su perímetro y la profunda inserción de los cristales garantizan además la reducción del consumo energético en un 45% y de los gastos de calefacción en invierno así como una reducción de gastos del aire acondicionado en verano. El cristal aislante de alta calidad minimiza la transición del calor con una máxima transparencia.
Además, según los expertos, se trata de un material clave para cumplir con las exigencias del Protocolo de Kioto.




Más seguridad
Su casa estará protegida, sus objetos de valor estarán seguros. La ventana, en caso de robo, constituye a menudo el punto débil, proporcionando un acceso fácil a los ladrones. Con una técnica moderna y las correspondientes combinaciones de material se desarrolla un concepto de seguridad que usted puede adaptar a sus necesidades.

Mayor confort en su vivienda
El sistema de doble junta perimetral y las características especiales del cristal aislante ofrecen un confort adicional en su vivienda, dado que gracias a su construcción y los materiales utilizados ofrecen un aislamiento contra el sonido, la lluvia y el viento muy efectivo. Al mismo tiempo, los diversos niveles de hermetización mantienen la corriente de aire en el exterior en caso de viento fuerte. Además, la óptima transparencia de los cristales de aislamiento utilizados hoy proporciona una incomparable luminosidad.

Diseño de bellas formas
Las ventanas de PVC seducen por su trazado de líneas independiente de la época y sus esbeltos contornos de perfil. Con un gran surtido de folios decorativos en color e imitación en madera se pueden dotar exclusividad a los espacios internos. También el diseño de la fachada se beneficia de la multiplicidad de colores gracias al juego entre marcos y hojas. Usted puede elegir entre tres formas de perfil teniendo así la posibilidad de adaptar sus nuevas ventanas tanto en la parte interior como exterior al carácter de su casa perfectamente.

Fabricación a medida

Todas estas exigencias requieren una precisión absoluta en cuanto a la medición, la fabricación y la instalación de la ventana. Esta debe cumplir hoy en día ante las más exigentes ensayos y debe por ello ser tratada por los más rigurosos especialistas distinguidos por su calidad.

(foto perteneciente a Ideal)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.